CUERNAVACA, MORELOS.- La estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuernavaca cerró filas en torno a Javier Bolaños Aguilar, a quien comprometieron todo su apoyo y lealtad para convertirlo en el próximo presidente municipal de la capital morelense.

Mujeres y hombres de probada militancia en el Partido Acción Nacional  garantizaron este día a Javier Bolaños un triunfo contundente el próximo 1 de julio.

En medio de una ovación ensordecedora, Javier Bolaños  se dirigió a la estructura para decirles que corresponderá a su confianza, anteponiendo en todo momento el bienestar de Cuernavaca y sus habitantes.

Compartió que durante los recorridos que día a día en esta campaña ha realizado por las colonias de Cuernavaca, la gente reconoce, recuerda y le ha dicho que tiene  mucha esperanza de que con él al frente de la próxima administración municipal, la experiencia que se vivió en los gobiernos de Acción Nacional hace años atrás  vuelva a resurgir para que se inicie el rescate de  la ciudad.

Javier Bolaños lamentó que, hoy, Cuernavaca se encuentre en la peor crisis de su historia, derivado de la falta de compromiso y amor por la ciudad de las recientes administraciones municipales, "por eso lo he venido diciendo: mi único compromiso es con Cuernavaca para que juntos la rescatemos".

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp