Cuernavaca, Morelos.- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realiza trabajos en la calle Amador Salazar para que el próximo lunes, quede abierta la circulación en esta importante vía que conecta al Paso Express  con la colonia Chipitlán.

Lo anterior lo informó Miguel Martínez García, ayudante municipal del poblado, quien mencionó que luego de reunirse con los representantes de la SCT, se acordó realizar trabajos para rehabilitar la calle y se abra la circulación en ambos sentidos.

Uno de los acuerdos a los que se llegó, es abrir el paso vehicular en el entronque con el Paso Express a partir del lunes 18 de junio, se permitirá el acceso y salida de los vehículos prohibiendo la circulación de camiones.

El ayudante indicó que en los próximos días, se llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación de la calle Amador Salazar y posteriormente iniciaran con la colocación de señalamientos.

"Se van a colocar boyas para que los conductores reduzcan su velocidad y además se pintará rayas metros atrás del entronque para que sepan que hay una desviación a la calle", expresó Martínez García.

Dijo que además de acordar reabrir la circulación en ambos sentidos, también se construirá una isla, es decir, un paradero metros adelante del entronque para el descenso y ascenso de los pasajeros que van a las escuelas y centros de trabajo.

Informó que en 20 días, la SCT dará a conocer los trabajos para realizar el paradero, y presentar a la empresa que se encargará de los trabajos, pues también se contempla la demolición de una barda que permitirá la construcción de la isla.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp