CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I de la coalición "Juntos haremos historia", Alejandro Mojica Toledo, dijo sentirse respaldado por la ciudadanía para ganar la elección.
De visita en la cabina del noticiario Diario de Morelos Informa a las 8:00, el candidato comentó que ha recorrido calles, colonias y poblados de Cuernavaca para presentar su propuesta y pedir el voto de todas las personas del referido distrito.
Aseguró que durante su campaña, en  todas las zonas que ha visitado, la gente lo ha respaldado; "saben que viene un cambio en la forma de legislar", afirmó.
"Estoy muy motivado y contento por la respuesta que la gente nos da en la calle. En todos los lugares a los cuales vamos a presentar nuestra propuesta, la ciudadanía nos respalda; estoy seguro que vamos a obtener el triunfo el 1 de julio" afirmó durante la entrevista.
Aún restan varios días para que el periodo de campañas concluya, pero el candidato aseguró que continuará caminando para promover y pedir el voto de los ciudadanos,  que lo lleve al triunfo para llegar al Congreso de la Unión.
Además, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas a que asistan, el sábado 16 de junio, a la visita del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Cuernavaca.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp