CUERNAVACA, MORELOS.- "Rodrigo Gayosso Cepeda es el único candidato a la gubernatura que garantiza que Morelos no caerá en manos de la delincuencia", coincidieron empresarios morelenses.
Lo anterior, durante una reunión entre el candidato de los partidos de la Revolución Democrática y Social Demócrata y los representantes de la Iniciativa Privada (IP).
Reconocieron que durante los últimos cinco años ha habido mejor economía y seguridad para invertir en Morelos, pues ha permitido aperturar agencias de venta de automóviles, farmacias, plazas comerciales y jardines para fiestas.
Por su parte, Gayosso aseguró que es necesario evitar que lleguen al Ejecutivo personas que entregarán el estado a la delincuencia, por lo cual se comprometió a combatir los grupos criminales, como durante los últimos años, lo cual redujo el número secuestros y extorsionados.
"Nadie va a venir a invertir, a casarse ni a conocernos, si no hay seguridad, por eso en Morelos necesitamos alguien que gobierne preocupado por el bienestar de los morelenses", dijo.
Dio a conocer otras propuestas, como crear un consejo ciudadano de administración para tomar decisiones, reactivar el aeropuerto de
Tetlama, fortalecer la agroindustria, implementar estrategia de mercadeo para atraer turismo.
También, apoyar con crédito a jóvenes y personas mayores de 50 años para iniciar un negocio, pero afirmó que para que eso funcione se necesita de sseguridad.

Lucha. Los empresarios dijeron confiar que el candidato evitará que integrantes de la delincuencia organizada se infiltren en el Poder Ejecutivo de la entidad.

En Morelos, se ha avanzado; prueba de ello es que empresas internacionales amplían su inversión y otras llegan para instalarse, por eso debemos seguir firmes en lo que se ha hecho bien." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Cuautla. Los candidatos a la alcaldía de Cuautla Armando Basaldúa y a la gubernatura Rodrigo Gayosso visitaron ayer la colonia Gabriel Tepepa, donde coincidieron que con apoyo de la ciudadanía lograrán mejor condición para todos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp