CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las personas Adolescentes y jóvenes (Impajoven) abrió las puertas de la Casa del Emprendedor a alumnos de la escuela Liceo Europeo, donde tuvieron la oportunidad de trabajar con las tecnologías que posee esta área, además recibieron consejos para motivarlos a emprender. 

Los alumnos utilizaron las computadoras que se encuentran instaladas esta área para navegar en la página oficial del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el Programa de Incubación en Línea (PIL), a fin de conocer los cursos y capacitaciones gratuitas a las que pueden acceder.

Además, hicieron uso de las tecnologías que ofrece la Casa del Emprendedor para poder hacer Networking; conocieron la impresora 3D,  disponible para que los jóvenes emprendedores realicen sus prototipos con esta herramienta, y así trabajen en ideas que puedan convertir en empresas o negocios.

Las puertas de la Casa del Emprendedor se encuentran en las instalaciones del Impajoven, abiertas de 9:00 a 17:00 horas.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp