Cuernavaca, MORELOS.- A fin de fomentar la educación ambiental en las escuelas públicas y privadas, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos (SDS) invita a las primarias a inscribirse a la décimo novena edición de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) y participar en el foro infantil del medio ambiente más importante de México.
Las inscripciones estarán vigentes hasta el 22 de junio y el registro puede realizarse a través de la página web sustentable.morelos.gob.mx; ahí las escuelas interesadas deberán manifestar su interés de participar mediante un proyecto que desarrollarán a lo largo del ciclo escolar y presentarán en el mes de septiembre durante la CIMMA.
Los temas con los cuales podrán registrarse son: agua, aire, suelo y energía, consumo responsable y manejo de residuos, biodiversidad, cambio climático y acciones y valores sustentables. Una vez recibidas las propuestas, el comité organizador las evaluará, dará seguimiento y asesorará el desarrollo de los proyectos.
Bajo el lema "¡Por qué planeta sólo tenemos uno!", la CIMMA se encuentra lista para recibir a 400 niños.

Convocatoria. Las inscripciones estarán vigentes hasta el 22 de junio; pueden registrarse en  sustentable.morelos.gob.mx

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp