Cuernavaca, MORELOS.- Una historia de amor entre dos personas se pudo apreciar en el centro de Cuernavaca, donde artistas demostraron que lo más valioso es estar juntos y felices, sin importar algunas situaciones de la vida cotidiana.
Como parte de las actividades culturales en la Ecozona, la compañía teatral Tierra Luna Circo Teatro presentó  el espectáculo, "Amore, encuentro de dos payasos", durante la cual decenas de personas disfrutaron la función.
El escenario fue el costado derecho de la explanada del zócalo de Cuernavaca, donde se colocaron sillas para todos los presentes.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, el espectáculo inició.
"Nina" y "Napo" son una pareja de payasos que se encuentran por la calle y se enamoran a primera vista, cambiando su vida por completo, ya que antes no sabían qué hacer,  y se encontraban en la monotonía.
Tras el referido encuentro, pasan por diferentes situaciones que hacen más fuerte su amor.
Cada vez se necesitan más, por lo cual el espectáculo está dirigido para todo público y deja como reflexión a la sociedad que el amor es lo más importante, donde se deben respetar los unos y los otros y vivir felices.

Preparación. Los actores se alistaron para presentar su obra ante decenas de familias en la Ecozona.

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp