CUERNAVACA, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", se comprometió a trabajar para garantizar la seguridad de las mujeres morelenses y mejorar los programas sociales que las benefician directamente.
Ayer durante la mañana, en el zócalo de Cuernavaca, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" se reunió con mujeres procedentes de los 33 municipios de la entidad.
El candidato fue acompañado por su esposa, Melissa Torres, y su pequeño hijo, así como de los candidatos a diferentes cargos de elección popular, para firmar compromisos referentes a apoyar a las mujeres de la entidad.
Aseguró que, si gana la elección, su administración estará compuesta 50 por ciento por mujeres para lograr equidad de género en la administración pública.
Destacó que el 30 por ciento de los hogares morelenses está a cargo de mujeres, por lo cual aseguró que continuará luchando para que tengan oportunidad de salir adelante junto con su familia, por lo que duplicará el número de beneficiadas.
Gayosso explicó que les dará apoyo económico para iniciar un negocio y, poco a poco, ir creciendo; "el autoempleo les permitirá no descuidar a sus hijos y apoyarse con otras mujeres para que el negocio vaya creciendo paulatinamente".
Gayosso Cepeda dijo que el tema de seguridad es importante para las mujeres, en especial, para las madres, motivo por el cual se comprometió a que trabajará para evitar que las féminas en la entidad sean violentadas.
Al llegar a Plaza de Armas "General Emiliano Zapata Salazar", mujeres de todas las edades aprovecharon para tomarse la "selfie" con el candidato a la gubernatura y respaldar su candidatura, por lo cual agradeció la muestra de cariño, porras y buena vibra.

Cariño. En Plaza de Armas, Gayosso fue bien recibido por decenas de féminas que, incluso, le pedían una foto.

No permitiremos que ni una mujer sea lastimada. Trabajaremos duro para que en Morelos se les respete." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

50 % de la administración de Gayosso estará compuesta por mujeres

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp