CUERNAVACA, MORELOS.- "Hay intención de robar la elección del 1 de julio", denunció públicamente el candidato del PAN y MC a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar.
El candidato agregó que (otras personas) intentarán robar la voluntad de los ciudadanos e intentar dejarlo y dejar a las personas que creen en su proyecto sin representantes de casilla durante la jornada electoral.
       De acuerdo con la información que dijo tener, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de Cuernavaca, hay intención de "reventar" las urnas que a otros partidos no les conviene que lleguen al conteo final.
      "Es por eso que la única arma que tengo, y no hay mejor, es motivar  el corazón de la gente que no está contenta con lo que está pasando para que salgan el domingo 1 de julio a votar.
"La única arma que tengo, y no hay mejor, es que llenemos las urnas con votos por este proyecto que busca a todas y todos que queremos que Cuernavaca cambie", expresó Bolaños.
Ayer durante la tarde se reunió con guerrerenses asentados en la colonia Antonio Barona, a los cuales pidió salir a votar muy temprano "para demostrarles que ya no los queremos", expresó.
       El candidato del PAN y MC dijo que en los otros (candidatos) hay "mucho nerviosismo" porque saben que ocupa el primer lugar de la preferencia electoral.
Agregó que temen que, si gana la presidencia municipal de Cuernavaca, llevará ante un juez a los funcionarios que endeudaron el ayuntamiento, por lo que cual tendrían que responder para devolver lo que se llevaron.
Incluso, compartió que, de acuerdo con reciente información que le hicieron llegar, la deuda pública del Ayuntamiento de Cuernavaca ya supera los mil 700 millones de pesos.
        Durante la mañana, Javier Bolaños recibió la adhesión del presidente de la Organización Progresista de Liberales, Bernardino León y Vélez, junto con un grupo representativo de "cuernavacos".
Manifestaron coincidir con el plan de trabajo que ha socializado el candidato del PAN y MC a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Les voy a quitar la sonrisa a las personas que nos defraudaron, robaron y saquearon. Aquellas que todavía están sonrientes y con los bolsillos llenos van a pagar el terrible daño que hicieron." Javier Bolaños Aguilar, candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Sensibilización. El candidato a la alcaldía de Cuernavaca Javier Bolaños afirmó que recibió información, acerca de que adversarios quieren "jugarle chueco".

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp