CUERNAVACA, MORELOS.- José Gómez "Choche" Borbolla, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición "Juntos haremos historia", recorrió calles de la colonia Satélite, en las cuales conversó y escuchó la necesidad de la sociedad.
Durante su andar saludó a cada vecino, ama de casa, comerciante, adulto mayor y menores de edad, a los cuales les presentó su propuesta y escuchó la principal necesidad de cada uno de ellos.
Muchos de estos le pidieron a "Choche" Borbolla mejorar el servicio de agua potable, alumbrado público y rehabilitar las avenidas y calles de la colonia.
Por su parte, el candidato dijo que la corrupción en todos los órdenes de Gobierno ha sido el principal motivo para que no haya obra pública, desarrollo y crecimiento económico en las ciudades del país.
"Choche" Borbolla recibió de los vecinos de la colonia Satélite apoyo y respaldo para ganar la elección del 1 de julio, declarse ganador de la contienda y ser el próximo alcalde de Cuernavaca.
El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición "Juntos haremos historia" aseguró que durante su Gobierno se terminarán los actos de corrupción para que la sociedad tenga los servicios que merece.
Gómez Borbolla indicó que será puntual en gestionar ante la Federación para que el recurso sea invertido en la principal necesidad de la sociedad.
Destacan la seguridad pública, el suministro de agua potable, alumbrado público y rehabilitación de avenidas y calles.

Explicación. "Choche" Borbolla aprovechó su andar para presentar su propuesta de Gobierno a todo vecino que encontraba en la colonia Satélite.

Nuestra propuesta para que haya una mejor Cuernavaca es terminar con la corrupción." José Gómez Borbolla, candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp