Xochitepec.- Aunque se perfilaba como uno de los equipos que estaría instalado en las finales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, el conjunto de la UTEZ se quedó en los Octavos de Final.

El cuadro universitario se fue decepcionado de la tercera edición del certamen, sin embargo, se van con el hecho de saber que por ganas y corazón no quedaron eliminadas.

“Sé que cada una de mis compañeras dio un gran esfuerzo y brindó todo dentro de la cancha, no se reservaron nada y pues ni hablar, el futbol es así, gana el que tiene más factores a su favor y ellas las tuvieron”, declaró su capitana Blanca Cisneros, al término del duelo ante Terriers.

Sobre su actuación en la Copa Morelos, Cisneros Arreguín se fue triste por no haber podido completar el último juego por lesión, situación que terminó mermando a todo el equipo.

“Me siento triste y enojada conmigo misma, pues siento que teníamos un buen cuadro para seguir adelante y pues dadas las circunstancias de tantas bajas por lesiones, no se pudo”, dijo la jugadora, quien abandonó su último juego por lesión.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp