Emiliano Zapata, MORELOS.- Un Gobierno plural e incluyente, con políticos de probada honestidad es el que dijo impulsará la candidata del Partido Verde Ecologista a la gubernatura, Nadia Luz Lara Chávez, ayer durante el primer debate oficial.
Este primer evento se basó en dos temas: "Seguridad y justicia" y "Desarrollo económico". Respecto del primero, la propuesta de Lara Chávez es constituir el Mando Policiaco Coordinado entre el Ejecutivo y los municipios e involucrar a la sociedad civil en dicho rubro.
También, reforzar los cueros policiacos, implementar mecanismos para aplicar la justicia, de tal manera, que se concluya con una sanción.
Por otra parte, destacó que, si gana la elección, su Gobierno dará prioridad a la agenda de género.
Acerca del tema "Desarrollo económico", Nadia Luz Lara Chávez afirmó que implementará el "Plan de desarrollo 360", el cual consiste en detonar la industria en Morelos, incentivar el consumo local, promover la exportación de producto morelense, y dar incentivos fiscales a productores. Finalizó al decir que en su administración no habrá corrupción ni impunidad.

Mi Gobierno será plural e incluyente, integrado por políticos de probada honestidad para construir un mejor Morelos." Nadia Luz Lara Chávez, candidata del Verde Ecologista.

 

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp