CUERNAVACA, MORELOS.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) tiene registrados cerca de cinco mil aspirantes que desean ingresar a alguna de las 22 unidades académicas, cuyo examen de admisión será aplicado mañana 9 de junio.
Para este año participarán 117 docentes de planteles escolarizados y centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), así como 169 personas entre personal administrativo y trabajadores manuales de los centros educativos del Cobaem, quienes supervisarán y atenderán a los jóvenes.
La Dirección General de este subsistema de educación media superior precisó que la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (Cosdac), dependiente de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), será responsable de validar los resultados del examen de admisión.
A partir del 29 de junio será dada a conocer la lista de aceptados a través de la página electrónica cobaem.edu.mx, quienes posteriormente deberán realizar el trámite correspondiente para inscribirse en el plantel escolarizado y/o centros de Servicios EMSAD de su preferencia.
A partir de este jueves, la Dirección Académica entregó al personal responsable de las 22 unidades académicas, el material correspondiente para aplicar el examen de admisión al Ciclo Escolar 2018 – 2019, además de verificar las respectivas medidas de seguridad.

Ingreso. Son 5 mil jóvenes los que compiten por un lugar para el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos.

Se ha entregado al personal responsable de las 22 unidades académicas, el material correspondiente para aplicar el examen de admisión, además de verificar las medidas de seguridad." Autoridades del Cobaem, en un comunicado

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp