JIUTEPEC, MORELOS.- El candidato por el PRD-PSD-PVEM a la alcaldía de Jiutepec, José Agüero Tovar, reconoció el esfuerzo de cada persona que le ha permitido mantenerse puntero de la elección.
Convocó a sus seguidores a no bajar la guardia e intensificar la labor de convencer a las personas que aún no han definido su voto, acerca de que él encabeza la mejor propuesta para continuar la transformación de Jiutepec.
Agüero Tovar recordó que, hace tres años, se reunieron de igual manera y plantearon varias metas, las cuales son realidad y se reflejan en beneficio para todas las familias de dicho municipio.
"Estamos a la mitad del camino en esta campaña. Ya recorrimos casi todo el municipio para que conozcan nuestra propuesta porque no queremos que en Jiutepec se vuelva a cobrar la basura, aquí va a seguir siendo gratuita.
"Además, vamos a seguir entregando útiles, además de zapatos escolares gratuitos, becas a los niños de primaria que más lo necesitan, así como implementar el transporte gratuito para universitarios", explicó.
El candidato refrendó que seguirá promoviendo la construcción de lugares para el deporte y la recreación, más centros de salud, parques amigos, así como velatorios municipales con hornos de cremación para la comunidad.
Frente a decenas de simpatizantes con su candidatura, Agüero los llampó enérgicamente a no caer en provocación de sus adversarios.
"En su desesperación por el nulo crecimiento de su proyecto están detrás de cientos de actos de vandalismo a la propaganda y encabezan una guerra de críticas sin fundamento para tratar de ganar con la mentira lo que no pueden con la propuesta porque no tienen", finalizó.

Los de enfrente nos seguirán atacando con la guerra sucia que los caracteriza, por eso les pido que no caigan en provocaciones." José Agüero, candidato a la alcaldía de Jiutepec.

Reunión. José Agüero agradeció a sus simpatizantes por mantenerlo como puntero para la elección.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp