CUERNAVACA, MORELOS.- El delegado de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, Sergio Marín Brito, informó que se acordó dar a las empresas y autoridades municipales un plazo de siete meses para reubicar el Centro de Transferencia, ubicado en la avenida Estado de Puebla.
Dijo que el acuerdo se firmó entre el comité de colonias de la Lázaro Cárdenas y representantes de las empresas Transmoca S.A de C.V y Dekada, el principal fue la reubicación definitiva del Centro de Transferencia.
En la minuta de acuerdos se aprobó darles tiempo a los representantes legales de las empresas para que cumplan los requisitos y documentación para iniciar con los trámites de traslado y reubicación del Centro de Transferencia.
Marín Brito, quien ha participado como mediador entre ambas partes, reconoció la flexibilidad de los vecinos y autoridades para avanzar en las mesas de diálogo para solucionar en buenos términos el conflicto generado por el tema de la basura.
Asimismo, se acordó continuar con las mesas de diálogo para darle seguimiento a los procedimientos y trámites que realizarán las dos empresas, que han manifestado a través de sus representantes que existe ya una opción de un nuevo terreno en Guerrero para trasladar el Centro de Transferencia.

Propuesta
Las empresas han manifestado que existe una opción de un terreno en Guerrero para reubicar el Centro de Transferencia.

Acuerdo. Sergio Marín Brito dijo que es definitiva la reubicación del Centro de Transferencia, ubicado en la avenida Estado de Puebla.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp