Cuernavaca, MORELOS.- La representación de Canaco Cuernavaca demandó a las autoridades del municipio llegar a un buen arreglo con los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, sobre el centro de transferencia de basura para garantizar que la ciudad no se enfrentará a una nueva crisis por problemas con la recolección.
Antonio Sánchez Purón lamentó que un asunto que forma parte de las obligaciones de ley que debe cumplir el Ayuntamiento, se convierta en un conflicto social por la falta de atención oportuna.
Dijo que está plenamente justificada la queja y la molestia de los vecinos por la ubicación y mal tratamiento que tienen los desechos que llegan al centro de transferencia, pero también se justifica el temor general de que el municipio vuelva a detener el servicio de limpia, ahora por problemas con  el destino final.
Sánchez Purón dijo que el riesgo de que los capitalinos vuelvan a ver inundadas las calles, pero principalmente la zona turística del primer cuadro, es latente, en caso de que no se dé una atención adecuada a la demanda .

Por: Antonieta Sánchez
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp