CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato del PAN-MC a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, aseguró que privilegiará a empresarios con domicilio fiscal en la capital para que participen en licitación de obra pública y proveeduría, como parte de su plan de desarrollo económico.
El candidato aseguró que, si gana la elección, implementará estrategia para generar oportunidad para todos.
Destacó que las empresas que den el primer empleo a jóvenes tendrán incentivos fiscales al pagar predial; los jóvenes emprendedores también accederán a dicho esquema y recibirán apoyo para iniciar un negocio.
"El Gobierno municipal tendrá un programa agresivo de obra pública, pues la que tenga esquema de invitación restringida va a ser realizada por empresas que tengan domicilio en Cuernavaca", afirmó Bolaños.
Dijo que también apoyará la generación de empleo para cuernavacenses; agregó que los empresarios locales tendrán trato preferencial en el programa de proveeduría de bienes y productos, siempre y cuando estén en la ciudad.
Como parte de dicho plan darán mantenimiento a mercados municipales  y promoverán el consumo de productos regionales, tanto en el mercado, como en los tianguis de los 12 pueblos de Cuernavaca, entre otras acciones.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp