Cuernavaca, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", aseguró que no permitirá que la entidad se convierta en narcoestado, por lo cual luchará contra el crimen organizado.
Ayer, acudió a entrevista al noticiario Diario de Morelos Informa a las 8:00.
Como "tema delicado" considera Rodrigo Gayosso Cepeda que candidatos a puestos de elección popular estén vinculados con el crimen organizado.
Expresó que "no podemos permitir que sigan operando impunemente mediante posiciones de los municipios o diputaciones a las cuales pretenden llegar".
Agregó que "una persona que tiene vínculo con la delincuencia, que está contratando personas que han sido acusadas de secuestro, asesinato y defiende a narcotraficantes, pretenda llegar al Gobierno del Estado, como el candidato del PES Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Gayosso afirmó que Blanco "tiene claro vínculo con personajes que tanto daño hacen y lastiman a las familias morelenses".
Gayosso Cepeda consideró que no se puede permitir que haya narcoestado, por lo cual luchará contra el crimen organizado y actuará con responsabilidad para recuperar la paz y tranquilidad de los morelenses.
Recordó que hay candidatos para la presidencia municipal de Amacuzac que están detenidos por su presunta participación en la comisión de delitos.
Uno de ellos es Alfonso Miranda, tío de "El Carrete", detenido por la Policía Federal y parte de los candidatos de la coalición que Blanco Bravo representa.
"Además, el alcalde con licencia de Cuernavaca contrató abogados que se dedican a defender narcotraficantes, como el anterior secretario del Ayuntamiento o el director de Servicios Públicos Municipales, quien fue acusado de asesinato y secuestro en Guerrero", finalizó.

Reforzado. Candidatos a varias alcaldías de Morelos abandonaron el partido por el cual contienden y se sumaron a la campaña de Gayosso.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp