CUERNAVACA, MORELOS.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 de Cuernavaca quedó totalmente rehabilitada de los daños sufridos por el sismo y hoy reanudará servicio para sus 140 mil derechohabiantes, con una remodelación que incluyó sustitución de equipo médico y consultorios.
La restitución del servicio  es parte del programa de recuperación de la capacidad de atención médica del IMSS en Morelos afectada por el sismo, que causó estragos principalmente al Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 7 de Cuautla, y  parte del complejo del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 5 de Zacatepec, así como  la Subdelegación, el Centro de Seguridad Social y el área de rehabilitación física, en proceso de rehabilitación.  
En la UMF No. 20 se llevó a cabo la reparación de acabados en muros, pisos y plafones, así como recubrimiento antibacteriano de la clínica. El peritaje realizado al inmueble después del temblor determinó que no hubo daños estructurales.
El Director General del IMSS Tuffic Miguel, acudió hace unos días a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 de Cuernavaca,  para supervisar los trabajos que se llevaron a cabo.

Actividades
Fueron casi 9 meses en que la UMF no prestó servicio a los derechohabientes.
140 mil derechohabientes son los que atiende esta clínica

Trabajos. De acuerdo con las autoridades, hubo remodelación, sustitución de equipo médico y consultorios, entre otras acciones.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp