CUERNAVACA, MORELOS.- Víctor Caballero Solano, candidato a gobernador por la coalición Por Morelos al Frente,  se comprometió a crear una plataforma electrónica para que la ciudadanía interponga denuncias vía Internet ante la Fiscalía General del Estado.
El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano propuso que el sistema informático sea administrado por la sociedad civil como parte de un gobierno comprometido con la transparencia.
Además, para recuperar la tranquilidad de los morelenses, Caballero Solano incluirá la instalación de centros de monitoreo y vigilancia en cada municipio para focalizar la estrategia y combate contra la violencia.
Así, en cada municipio habrá un área especializada de análisis delictivo para monitorear lo que sucede en cada colonia.
El abanderado de la coalición "Por Morelos al Frente" planteó la creación de observatorios ciudadanos en los municipios, que estén al tanto de las acciones de seguridad que implementen las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Compromisos con productores
En otra reunión, el doctor Víctor Caballero Solano se comprometió ante productores a diversificar la comercialización de cultivos en otras partes del país y del mundo ante el poco valor que se les da en la entidad, a pesar de ser de alta calidad.
El candidato explicó que los productos del campo  como arroz, rosas y hortalizas pueden ser mejor pagados en otros países y así los productores obtendrían mayores ganancias y mejor nivel de vida.
Caballero Solano, candidato de la coalición Por Morelos al Frente,  dijo que en cuanto a la distribución de los recursos públicos para el agro morelense, ganadería y el sector acuícola,  eliminará la corrupción de funcionarios públicos que tradicionalmente condicionan la entrega a cambio del voto para el partido en el poder.

Combate. El candidato Víctor Caballero Solano se comprometió a combatir la corrupción en entrega de  beneficios de los programas del campo.    

Si trabajamos juntos, lograremos regresar la paz a nuestro estado. Necesito de la sociedad para lograrlo." Víctor Caballero, candidato a gobernador

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp