Cuernavaca, MORELOS.- El candidato a diputado federal por el Distrito I de  la coalición "Juntos haremos historia", Alejandro Mojica Toledo, aseguró que, si gana la elección, trabajará en conjunto con los legisladores de los partidos que integran la coalición  para impulsar y reformar leyes en favor de los morelenses.
En entrevista para el noticiario Diario de Morelos Informa a la 1, el candidato mencionó que ha recorrido calles, poblados y colonias de Cuernavaca para escuchar a la ciudadanía.
Comentó que todas las personas le han externado enojo por el exceso y abuso de autoridad por parte de  la clase política al estar en el poder,  situación que, aseguró, denigra la política y le hace daño al país.
Precisó que una de sus primeras acciones en la Cámara de Diputados será impulsar la ley de austeridad república y combate a la corrupción para servir al pueblo y coincidir con la política que impulsa el candidato de su partido a la Presidencia de la República,  Andrés Manuel López  Obrador.
El candidato morelense señaló que se debe gobernar con equidad y responsabilidad para beneficiar a las personas que menos tienen, de tal manera, que puedan revertir las formas como se conducen los  políticos en la actualidad, siendo más justos el quehacer legislativo.
Finalmente, Alejandro Mojica Toledo aseguró que se ocupa en conocer todas las necesidades de la ciudadanía y se enfoca en las facultades que tendrá cuando llegue al Congreso de la Unión.

La primera ley que tenemos que sacar del "cajón" es la de  austeridad y combate a la corrupción; (se deben) evitar "moches", despilfarro, robo y lo que denigra la política y le hace daño al país." Alejandro Mojica, candidato a diputado.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp