Cuautla, MORELOS.- En recorrido por Tetelcingo, el candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a destinar el presupuesto necesario para garantizar su gobernabilidad y concluir con el proceso de municipalización.
"Vamos a trabajar para dotar de un presupuesto que genere condiciones de gobernabilidad en Tetelcingo, tras el proceso de municipalización, porque van a ser independientes y vamos a trabajar para ayudarlos".
Luego de que la comunidad indígena le entregara el bastón de mando, "El Gayo" convivió además con comerciantes de Cuautla.

Dialoga con empresarios
En otro evento, Rodrigo Gayosso Cepeda, dialogó con líderes industriales y empresarios de Cuautla acerca de la propuesta en materia de desarrollo económico y seguridad.
Aseguró que durante su administración atenderá la principal central de abasto en Morelos,  simplificará los trámites, mediante la aplicación de herramienta tecnológica para combatir la corrupción, incentivará la creación de empresas, generará empleo, apoyará la agroindustria.

Durante mi Gobierno voy a generar condición para que los empresarios tengan posibilidad de ampliar sus empresas, crear más y generar nuevo empleo." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Promesa. Gayosso dijo que, si gana la elección, creará más empleo, apoyará la investigación y la agrondustia.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp