CUERNAVACA, MORELOS.- Diego Emanuel Juárez Ramírez, alumno de 6° de la Escuela Primaria "Belisario Domínguez", ubicada en la colonia Benito Juárez de Emiliano Zapata, está listo para representar a Morelos en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018.
Dentro del atletismo, Diego es el campeón estatal en impulso de bala, título que alcanzó en el mes de abril pasado, tras resultar vencedor en las etapas de intramuros, zona escolar y regional, realizadas de septiembre de 2017 a enero de 2018.
Su objetivo es convertirse en campeón nacional, para ello entrena de manera permanente en el patio de su escuela. La competencia será del 3 al 9 de junio próximos, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Diego Emanuel Juárez tuvo oportunidad de compartir al gobernador Graco Ramírez, el orgullo que siente de formar parte de la delegación de deportistas morelenses, primarias y secundarias, que buscarán los primeros lugares en la justa deportiva.
El encuentro se dio cuando el Gobernador realizó un recorrido en la primaria donde Diego estudia, para verificar la rehabilitación de algunas áreas que realizó el Instituto Estatal de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en beneficio de alumnos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp