Cuernavaca, MORELOS.- El candidato del PAN  y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, fortaleció nuevamente su campaña con la adhesión de más de mil promotores ciudadanos, simpatizantes del expriista Carlos Hernández Adán.
Al darles la bienvenida, Bolaños Aguilar anunció que cuando llegue al gobierno capitalino revisará las tarifas del predial que los habitantes están pagando, luego de que en los últimos años fueran aumentadas de forma desmedida y sin ninguna justificación de fondo.
Invitó a los promotores a que informen a sus familiares, vecinos y amigos que el proyecto que encabeza es garantía de que Cuernavaca volverá a tener estándares de servicios públicos que perdió en las administraciones recientes y eso implica, una mejora sustancial en el servicio de agua potabla y en las condiciones de calles y avenidas.
Entre aplausos y porras, Javier Bolaños refrendó el compromiso que tiene con los habitantes de la ciudad en materia de seguridad, indicando que desaparecerá el Mando Único y Cuernavaca volverá a contar con una mejor policía municipal.
El abanderado albiazul aclaró que el proyecto que encabeza va más allá de los partidos políticos; es un plan ciudadano que busca entusiasmar a todos aquellos a los que les duele Cuernavaca.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp