Con la visita del Candidato a la Gubernatura de Morelos por el PRD Rodrigo Gayosso, al poblado de San Carlos en Yautepec, Morelos; el también candidato Agustín Alonso lo recibió con una gran participación ciudadana, al ser el poblado en donde naciera Agustín Alonso Gutiérrez.

Este "regreso a casa" les mostro a los candidatos presentes, que el pueblo de San Carlos apoya totalmente al candidato para la Alcaldía de Yautepec, así como también la fórmula que él representa. La plazuela de las Américas se pintó de amarillo y cientos coreaban al unísono "Por Agustín, voy a votar", canción que hace alusión a la propaganda de Alonso Gutiérrez.

Con mucha nostalgia, alegría y entusiasmo el aspirante del sol azteca, dijo sentirse orgulloso de su tierra, sus amigos, conocidos y familiares, por regresar a donde muchos días fue inmensamente feliz y que guarda gratos recuerdos.

"Prometo amigos que no les voy a fallar, mirándolos a los ojos, hoy aquí de frente, vengo a decirles que este proyecto es el mejor, tiene pies y cabeza, está comprometido con la clase social más desprotegida y busca el progreso de este municipio, sin intereses personales y con personas que en verdad trabajarán por Yautepec. Les pido voten por su servidor, me vuelvan a hacer presidente y juro por el apellido Alonso que este municipio será el mejor del estado de Morelos", finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp