CUERNAVACA, MORELOS.- "Nadie valora más el agua, que las personas que no tienen", dijo Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a la alcadía de Cuernavaca, al anunciar la implementación del plan maestro hidráulico si llega a ganar.
En el marco de la reunión a la cual fue invitado por integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos, el candidato destacó que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) está en crisis por la deuda con la CFE.
Planteó "meter orden" para lograr que el agua llegue a todas la colonias de la capital morelense.
Para ello implementará el referido plan a 20 años, mediante el cual llevarán a cabo auditorías técnicas, financieras y operativas.
Ello para conocer el desfalco y hacia dónde ha sido desviado el recurso del agua, así como las fallas técnicas en las cuales han incurrido autoridades del SAPAC.
Recordó que, hace 21 años, fue director del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca, el cual también estaba en quiebra y su nivel de eficiencia era bajísimo, pero al cabo de tres años lo posicionó como uno de los 10 sistemas operadores mejor calificados en el país.
De igual forma, instaló aproximadamente 30 mil tomas de agua potable.
Respecto de la infraestructura, Javier Bolaños precisó que desde el inicio de su Gobierno impulsará un programa agresivo para recuperar las calles y avenidas "porque nuevamente volvemos a ser llamados  "cuernabaches", cuando ya no lo éramos".

Voy a encabezar un Gobierno que, a partir de una planeación técnicamente sustentada, recupere el nivel de las vialidades que requerimos como la capital de Morelos." Javier Bolaños Aguilar, candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Invitación. El candidato acudió a una reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos, donde habló acerca del plan maestro hidráulico para la capital morelense.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp