Temixco, MORELOS.- Con la finalidad de que el trabajador brinde un mejor aporte en el puesto asignado, el Ayuntamiento de Temixco a través de la dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, llevó a cabo una seria de capacitaciones al personal.
Así lo mencionó Luis Ángel Alcántara Soto, oficial mayor del municipio, quien señaló que para esta administración que encabeza Juana Ocampo, es fundamental la atención al ciudadano que acude a realizar un trámite o solicitar alguna asesoría.
Por lo anterior, esta capacitación al personal del ayuntamiento es un proceso que busca la eficiencia y la mayor productividad en el desarrollo de sus actividades, "además, estos ejercicios, permiten elevar el rendimiento y el ingenio creativo del trabajador a favor de la sociedad".
Aseguró que los talleres implementados en esta administración, son importantes para un mayor aprendizaje personal y laboral, para que los trabajadores del municipio puedan llevar a cabo sus funciones en cada una de sus áreas de la mejor manera.
"La capacitación al ser humano le permite ampliar sus conocimientos en el ámbito público y privado, les beneficia en su vida personal y además harán su función pública con mejor eficiencia", reiteró.
Informó que en esta capacitación participaron 789 empleados del ayuntamiento, mientras que en el 2017 se presentaron a la convocatoria alrededor de 581 trabajadores.
Alcántara Soto precisó que el personal recibe 12 módulos de capacitación impartidos por especialistas de instituciones públicas, quienes brindan su asesoría a favor de un mejor desempeño laboral para que sean más productivos y brinden una atención de respeto, rápida y eficiente a la sociedad temixquense.

Curso. Empleados del Ayuntamiento de Temixco recibieron una capacitación para dar una mejor atención y servicio al público.

La capacitación al ser humano le permite ampliar sus conocimientos en el ámbito público y privado, les beneficia en su vida personal y además harán su función pública con mejor eficiencia." Luis Ángel Alcántara Soto, oficial mayor de Temixco.

Finalidad
Autoridades buscan que el trabajador brinde una mejor atención en el puesto asignado.

Instrucción
Doce módulos de capacitación impartidos por especialistas de instituciones públicas.

789 empleados del ayuntamiento de Temixco fueron capacitados.

581 trabajadores se presentaron en el 2017 a la capacitación.

 

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp