CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato del PAN y MC a la presidencia de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, ofreció ayer rescatar el mercado Adolfo López Mateos (ALM) del abandono y transformarlo en un destino turístico obligado de la ciudad.
El abanderado se reunió con locatarios de diferentes áreas, convivió con sus líderes y saludó a la clientela en medio de manifestaciones de respaldo a su proyecto político para la ciudad.
"Queremos que seas presidente de Cuernavaca", le expresaron varios comerciantes a su paso y líderes de las uniones.
En el área de introductores, Bolaños anticipó que en los próximos tres años de su administración municipal el ALM va a tener el apoyo que no ha tenido.
Ofreció un programa de rescate y mantenimiento permanente del mercado, mejores servicios públicos, agua, recolección de basura y alumbrado, y seguridad para comerciantes y clientes.
A los introductores, que venden en la zona norte, les prometió que se van a quedar, luego de que otro candidato señaló que, si gana, los enviará a Ocotepec.
Javier Bolaños prometió que continuará visitando el centro comercial, pues lo mismo acude a desayunar, comer o platicar con quienes todos los días trabajan arduamente en poner al alcance los alimentos que irán a las casas.
El candidato estuvo acompañado por Javier Domínguez "Maikol", Ernesto Solano Vértiz, Facundo Ruiz Rivas, Pedro Urueta Vázquez, Paco Maldonado  Barrios, Plutarco Gómez Navarro, Hugo Moreno, Óscar Martínez Hernández, Guadalupe Rico y Betty Rosas, todos líderes del ALM.

Incondicional. Javier Bolaños aseguró que el ALM tendrá todo el apoyo del municipio, si llega a ganar la alcaldía de Cuernavaca.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp