CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes del Consejo Estatal del Impepac aprobaron publicar la convocatoria para participar como difusor oficial del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
En la pasada sesión extraordinaria urgente, integrantes del Consejo aprobaron, por unanimidad, lanzar la invitación a todos aquellos medios de comunicación que estén interesados en la difusión de los resultados electorales, el próximo 1 de julio.
Los medios de difusión como radio, televisión, periódicos e instituciones académicas publican la información proporcionada por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) a través de sus portales de internet,  para que, en tiempo real, sea replicada los datos que arroje el PREP.
Para hacerlo deben atender la convocatoria para seguir con toda la normatividad electoral que se requiere para poder replicar la difusión del PREP. Deben enviar la solicitud, a más tardar el 1 de junio, a las 17:00 horas.
A 35 días para la jornada electoral, el Impepac avanza en la realización de las actividades que permitirán dar certeza sobre la decisión que el 1 de julio tomen los morelenses.
Una vez aprobada la convocatoria, será publicada en la página de internet del órgano electoral para que puedan registrarse los medios que estén interesados en participar como difusores oficiales.
Por último, el Impepac se reserva el derecho de bloquear la comunicación del difusor, en caso de que infrinja cualquier disposición emitida en la convocatoria y será eliminado de su lista de difusores oficiales del PREP.

1 de junio
último día para que medios interesados en ser difusores del PREP envíen solicitud

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp