Axochiapan, MORELOS.- Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, se comprometió a construir el mercado de Axochiapan.
Ayer, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" visitó el referido municipio ubicado en la zona oriente de Morelos, donde se comprometió con los habitantes respecto de varios rubros.
Gayosso Cepeda reconoció la importancia de trabajar en favor de los adultos mayores, por lo cual aseguró que, si gana la elección, otorgará la denominada "pensión universal".
"El apoyo al campo será una de las prioridades en mi gobierno, por lo cual buscaremos aumentar el programa Crédito a la Palabra para que los morelenses hagan producir su tierra", declaró ante decenas de simpatizantes.
El candidato a la gubernatura pidió el voto de los ciudadanos, el 1 de julio, pues aseguró que de obtener el triunfo, se comprometió, junto con Rodolfo Domínguez, candidato a la presidencia municipal de Axochiapan, a construir el mercado municipal.
Afirmó que con dicho edificio comercial fomentarán el consumo local y contribuirá a mejorar la economía de productores de dicha región.
También dejó en claro que durante su administración trabajará para garantizar la seguridad.
"No permitiré que ningún grupo del crimen organizado nos quiera quitar, por eso, como decía el general Emiliano Zapata: "Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas", y menos en manos de los delincuentes", expresó el ex líder perredista.
Por último, Gayosso Cepeda pidió el voto de los ciudadanos para que junto con los candidatos a presidentes municipales, diputados locales, federales y senadores puedan conseguir recurso para beneficio de las comunidades.

Reunión. Rodrigo Gayosso se comprometió con productores de Axochiapan a apoyar dicho rubro, si llega a ganar la elección del 1 de julio.

El apoyo al campo será una de las prioridades en mi gobierno, por lo cual buscaremos aumentar el programa Crédito a la Palabra para que los morelenses hagan producir su tierra." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Anuncia iniciativa en favor del gremio
Rodrigo Gayosso aseguró que, en próximos días, presentará la iniciativa para tipificar el abigeato como delito grave, protegiendo con esto el patrimonio de los ganaderos y el de sus familias.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp