Cuautla, MORELOS.- Armando Basaldúa, candidato a la alcaldía de Cuautla, por la coalición Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Social Demócrata (PSD), invitó a la población para que lo acompañen a los recorridos que realiza por las colonias de la Heroica para que conozcan a su equipo de trabajo.
"Hago la invitación a toda la gente a que me acompañen en estos recorridos, para que conozcan a la gente de las colonias y a los colaboradores que me acompañan", dijo.
Refirió que no necesita de seguridad personal durante sus recorridos, ya que el propósito es platicar con la gente y escucharla, "soy de la idea de hablar con la gente de frente, mirándola a los ojos, que me digan lo que les preocupa y sus necesidades".
"No necesito tener a mis colaboradores colgados de mí, he rechazado que me pongan escolta o seguridad, me hace sentir incómodo y además yo no le debo nada a nadie, tengo mi consciencia tranquila, y se que la gente de Cuautla es la que me cuida, me apoya y respalda", agregó.
Basaldúa Flores agradeció a los medios que han estado cubriendo las actividades de campaña: "Agradezco a los compañeros reporteros que han estado acompañándonos, ya hemos ido platicando con ellos y estamos en la misma frecuencia caminando".
En este sentido, externó su respeto a los trabajadores de la comuna, reconociendo la labor que desempeñan día con día.

Agradecido
El candidato a la alcaldía de Cuautla aseguró que los ciudadanos le han mostrado su apoyo total.

Entrevista. Armando Basaldúa en las instalaciones de La Comadre 101.7 FM, donde llamó a los ciudadanos a acompañarlo a los recorridos de campaña.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp