CUERNAVACA, MORELOS.- Un total de dos mil 490 jóvenes presentaron el examen de admisión para obtener un espacio en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).
Acompañados de padres y madres, los aspirantes se dieron cita desde muy temprano con la ilusión de conseguir un lugar en alguno de los planes educativos que oferta la UTEZ tales como Terapia física, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales, Tecnologías de la información, Desarrollo de Negocios, Turismo de Salud y Bienestar, Administración y Diseño Digital.
Los sustentantes permanecieron por espacio de cuatro horas y media aplicando en sus pruebas de diagnóstico y admisión conocimientos generales de matemáticas, física, gramática, ortografía e inglés.
La UTEZ se reafirma como una de las mejores opciones de educación superior tecnológica, pues así lo demuestra el interés de los jóvenes por ingresar a esta casa de estudios tras haber agotado el total de fichas para ingreso en tan solo seis días.
Los resultados de aspirantes aceptados se publicarán en la página oficial www.utez.edu.mx el próximo 30 de mayo.

Pruebas. El sábado, los estudiantes acudieron a las instalaciones de la Universidad para evaluarse.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp