CUERNAVACA, MORELOS.- "El aspecto más importante de la reinserción social es la dignidad de la persona, no se habla de internos, se habla de personas. Ahí está la clave del cambio y es por ahí en donde debemos caminar", así lo afirmó el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, durante el Segundo Torneo de Boxeo Amateur Femenil para Personas Privadas de la Libertad en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 "CPS Femenil Morelos".
 "En su oportunidad el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, aseguró que la activación del boxeo en los centros penitenciarios federales es un programa único en el mundo y "la experiencia que hemos tenido con la Comisión Nacional de Seguridad ha sido magnifica, hemos tenido el proceso de certificación para que se logre un nivel de ser entrenador físico y poder reintegrarse a la sociedad".
  Además de la pelea final del Segundo Torneo de Boxeo Amateur Femenil se llevaron a cabo dos peleas de exhibición.

2 peleas
de exhibición se realizaron en el Cefereso de Coatlán del Río

Torneo. El comisionado de Seguridad Pública, Renato Sales, visitó el Centro Federal de Readaptación Social No. 16, ubicado en Coatlán.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp