Jiutepec, MORELOS.- Asociaciones de comerciantes establecidos respaldaron al candidato a la presidencia municipal de Jiutepec José Agüero Tovar.
Ayer durante la mañana, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Socialdemócrata (PSD) y Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió con comerciantes establecidos y tianguistas para revisar cómo trabajó durante los últimos dos años.
Uno de los temas de gran interés fue el de la nueva Ley de Protección Civil y la importancia de respetarla; también, el candidato habló acerca de hacerla más operativa para que el resultado de su aplicación sea correctamente.
Aclaró que buscan renovar el voto de confianza y aseguró que el compromiso es proteger a los pequeños comerciantes.
"En Jiutepec está la zona industrial; tienen garantías y base laboral, pero quienes están al día a día con la gente son los comerciantes y tianguistas. Queremos que tengan seguridad y puedan salir adelante", expresó el candidato.
Agregó que en Jiutepec hay un programa, mediante el cual apoyan a las personas que desean abrir un negocio para que paguen la licencia definitiva después de tres meses, así podrán determinar durante los primeros si funciona o no.
Por último, Agüero Tovar aseguró que la labor de los comerciantes es de gran importancia para la economía local, por ello el interés de que desde el Gobierno municipal sean apoyados.

Conozco el comercio y la necesidad (en Jiutepec), por lo cual ha sido fácil entenderlos. Hemos trabajo juntos dos años, ahora, buscamos renovar acuerdos, claro, ajustando algunos temas de ambas partes." José Agüero Tovar, candidato a la alcaldía de Jiutepec.

Dice ser importante
Entre otros temas, el candidato habló acerca de la nueva Ley de Protección Civil.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp