Andrea Correa es el nombre de la maestra que a través de sus redes sociales conto como sus alumnos la drogaron.

La profesora confesa que quedó “destrozada psicológicamente” luego de enterarse de que fueron sus alumnos quienes la habían agredido drogándola, además de intentar darle veneno para ratas, mientras esteban en jornada escolar, esto sucedió en el Colegio Secundario Biale de Colonia Lieebig, en Corrientes, Argentina.

En sus redes sociales fue donde denunció el hecho, aseguro que después de beber de su termo, comenzó a sentirse extraña por unas pastillas trituradas que le vaciaron dentro, lo que le causó ser intervenida médicamente durante cinco horas, y todo porque sus alumnos la señalaban como una maestra “muy exigente” para poder aprobar su clase.

También pidió a sus colegas tener mucho cuidado con sus botellas. Y es que mencionó que no eran alumnos mayores de edad, sino chicos no más de 12 y 13 años de edad.

El padre de la profesora, relato que recibió una llamada de su hija, donde solo le decía que por favor fuera a buscarla urgente al colegio.

“Quisieron matar a mi hija” fue lo que declaro el padre de la profesora, la madre de la alumna acusada confirmo el hecho, pero aclaró que fue idea de otro de los alumnos. Por otro lado el colegio envió un comunicado donde mencionó lo grave de la situación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp