Cuautla, MORELOS.- Un limpiaparabrisas falleció tras ser víctima de un ataque armado registrado la noche de este martes en el poblado de Tetelcingo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando reportaron a los servicios de emergencia que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego afuera de la Central de Abastos y frente al módulo de la Policía ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla.
Los oficiales que acudieron al sitio encontraron a Ismael Jonathan Patiño, de 35 años, tendido en el pavimento y aunque los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios, sólo pudieron confirmar que ya había muerto.
Extraoficialmente se supo que el hombre iba caminando cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga sin ser detenidos. 
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente como parte de las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp