Xochitepec, MORELOS.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la clausura del Programa Mujeres y Hombres de 10, por medio del cual se capacitó y otorgó herramientas, de manera gratuita a la primera generación conformada por mil 332 morelenses en 11 municipios, quienes ahora cuentan con habilidades e insumos para emprender negocios propios para sacar adelante a sus familias, y contribuir al desarrollo de sus comunidades con la generación de empleo.

La ceremonia se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, donde el titular del Poder Ejecutivo en la entidad entregó constancias y equipo para trabajo a 22 beneficiados; el resto los recibió al término del acto protocolario.

En su mensaje, el mandatario motivó a las y los beneficiados a crearse una mentalidad de triunfo, tener la voluntad de trabajar en equipo con sus familiares y vecinos; y sobre todo aprovechar que “este programa les da una gran oportunidad” de iniciar un proyecto económico.

“No les vamos a dar el pescado, los vamos a enseñar a pescar, y me da mucho gusto, porque siempre queremos que el gobierno los apoye y les ayude (…), esto es parte importante de lo que queremos como sociedad; como siempre se los he dicho: hay que ayudarnos entre nosotros”, expresó.

Motivados. El gobernador les pidió a los egresados siempre tener una mentalidad ganadora y la voluntad para salir adelante.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado