Yautepec, Morelos.- Como parte de la actividad de campaña, el candidato por el PRD y PSD a la alcaldía de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acudió a colonias para dar a conocer sus propuestas y programa de trabajo, si es que el voto lo favorece el 1 de julio.
Acompañado de ex presidentes municipales, ex comisariados ejidales, ayudantes municipales, integrantes de su planilla y familia, Alonso Gutiérrez informó parte de la estrategia de Gobierno que pretende implementar como presidente municipal.
"Soy hombre de trabajo, que conoce la necesidad de la población. He recorrido, como ningún otro candidato ni funcionario, cada colonias de este municipio.
"Tengo experiencia para sacar adelante Yautepec; no soy improvisado ni vengo a mentirles", expresó el candidato.
Dijo estar preparado física y mentalmente para enfrentar los retos necesarios y conseguir recurso o implementar programas para resolver los problemas que aquejan a la población yautepequense.
Refirió que no es nada fácil gobernar un municipio que ha pasado por tanto abandono y desidia de muchos que, ahora, pretenden convencer con promesas, "mismos que nunca han demostrado resultado".

Recorrido. El candidato Agustín Alonso destacó que ha visitado todas las colonias de Yautepec, como sus adversarios no lo han hecho.

He recorrido, como ningún otro candidato ni funcionario, cada colonia de este municipio. Tengo experiencia para sacar adelante Yautepec; no soy improvisado ni vengo a mentirles." Agustín Alonso, candidato a la alcaldía de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp