Cuernavaca, MORELOS.- "Como gobernador, estaré dispuesto a que me audite la ciudadanía; que sea la sociedad, mediante mecanismos transparentes, la que defina cuál equipo va a auditar el dinero que maneja el Gobierno del Estado", expresó ayer el candidato de la coalición "Por Morelos, al frente", Víctor Caballero Solano.
En entrevista en La 99, la estación radiofónica hermana de Diario de Morelos, Caballero Solano afirmó lo anterior.
De igual forma, habló de la corrupción y del plan para combatirla integralmente durante su administración, si gana la elección del 1 de julio.
Entre los puntos que contempla su estrategia anticorrupción, se refirió también a la eliminación de los "moches" o las dádivas que, dijo, son práctica común en el sistema de proveeduría del Gobierno del Estado.
"Los "moches", lo cuales son una forma de extorsionar a los ciudadanos, no deben ser.
"Por eso me estoy comprometiendo a que ningún servidor extorsionará a nadie. Nunca un contrato, a cambio de extorsión", subrayó.
El candidato de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano refirió que su proyecto de transparencia está basado en el ejemplo de vida que tuvo de su abuelo y padre.
Reiteró haber hecho pública su declaración "3 de 3" y haber firmado los 11 compromisos contra la corrupción que piden cámaras empresariales y organismos no gubernamentales a nivel nacional.

Los jóvenes son la generación que tomará las riendas del estado en próximos años, como empresarios, académicos, trabajadores del campo o  lo que decidan, por eso quiero construir un proyecto de largo plazo con ellos." Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura.

Hace anuncio
El candidato a la gubernatura por la coalición "Por Morelos, al frente", afirmó que publicó su declaración "3 de 3".

Ejes centrales. Víctor Caballero Solano visitó el noticiario Diario de Morelos Informa para hablar acerca de cómo logrará transparentar la actividad gubernamental.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp