Puente de Ixtla, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición "Juntos por Morelos", se comprometió a construir el palacio municipal de Xoxocotla, tras ser decretado municipio indígena.
El candidato a la gubernatura por el PRD y PSD visitó Puente de Ixtla; primero, recorrió el centro para escuchar a comerciantes y vecinos.
Acompañado del candidato a alcalde Josué Espíndola, dialogó con locatarios del mercado municipal y presentó su proyecto de gobierno para  transformar Morelos.
Después de haberse reunido, de manera privada, con ejidatarios, acudió al poblado Xoxocotla, donde se reunieron cientos de personas para escuchar sus propuestas.
"Hace seis años, se hizo el compromiso de que Xoxocotla se convirtiera en municipio indígena y se logró.
"Ahora, estoy aquí para hacer el compromiso de construir el inmueble que albergará el palacio municipal, desde donde serán tomadas las decisiones importantes que conducirán a este municipio", declaró Gayosso Cepeda.
También, se comprometió a que, con los candidatos a la presidencia municipal, diputaciones local y federal, y senadurías, trabajarán coordinadamente para obtener recurso que saque adelante al recién creado municipio indígena.
Agregó que deberán dar apoyo especial para preservar las tradiciones y costumbres.
Por último, Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió a trabajar por las familias de la entidad.
También, a  generar condición para que las personas puedan vivir mejor y se dará continuidad a todos los programas que contribuyen a la educación de la niñez y la juventud, así como el apoyo para las mujeres jefas de familia.

Compromiso. La jornada de visitas de Gayosso incluyó el poblado Xoxocotla, donde, si gana, prometió construir el palacio municipal.

Uno debe hacer compromisos simples y claros. Vamos a trabajar para que aquí haya un centro salud abierto las 24 horas, los siete días de la semana y que el 100 por ciento del medicamento sea entregado a los pacientes." Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp