Cuautla, MORELOS.- Mañana se llevará a cabo la Tercer Procesión de Catrinas en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, invita el ayudante municipal Óscar Claros Rodríguez.
Este fin de semana se desarrollarán diversas actividades en la colonia Emiliano Zapata, por lo que el ayudante municipal invita a toda la población a participar en la Tercer Procesión de Catrinas que iniciará con un evento de rock en el asta bandera y realizará su recorrido hasta llegar al Mausoleo del Gral. Emiliano Zapata en la Plaza Revolución del Sur, lugar en donde instalarán una ofrenda. Para esta actividad se espera la participación de alrededor 300 personas.
Por otra parte, ese mismo día pero a las 13 horas se desarrollará una caravana en honor a San Judas Tadeo, misma que circulará por las calles Francisco I Madero, Zacarías Torres, Avenida Insurgentes, calzada Santa Inés, calzada de Los Pinos y boulevard Libertadores.
Finalmente, Oscar Claros, invita a la ciudadanía participar en estas actividades que son para beneplácito de la población.

Evento. Será mañana domingo en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Cuautla.

Por: Karla Bautista / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp