Cuautla, MORELOS.- Alfonso Miranda Gallegos continúa firme como candidato por la coalición "Juntos haremos historia", no hay petición para sustituirlo.
Luego de que trascendiera que Alfonso Miranda Gallegos fue trasladado a un penal federal en Durango por su presunta participación en la comisión de varios delitos, se cuestionó sobre la continuación como candidato.
Al respecto, el Consejo Municipal Electoral de Amacuzac ha dado a conocer que se mantiene firme como candidato de la coalición "Juntos haremos Historia", que conforman los partidos del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES), para la presidencia municipal de Amacuzac.
Pese a su condición hasta este momento, la coalición que representa no realizado ninguna solicitud de sustitución de candidato, ni ha presentado algún documento que indique cambios.
Aunque ya inició el periodo de campañas para los candidatos a presidencias municipales hasta este momento, Miranda Gallegos no ha tenido contacto con los votantes de su municipio debido a que se encuentra detenido.
Ninguno de los partidos que representa se ha pronunciado respecto al tema, por lo que se desconoce si continuará el ex diputado o designarán a otra persona.
El Consejo Municipal se mantiene a la espera de alguna modificación que solicite la coalición para que no pierdan el espacio de Alfonso Miranda quien va en formula con Eugenio Nuñez López como síndica municipal.

Situación
Pese a que Alfonso Miranda Gallegos se encuentra detenido por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, su candidatura se mantiene firme en Amacuzac.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp