CUERNAVACA, MORELOS.- Una campaña territorial, sin grandes concentraciones y con compromisos en lugar de promesas, fue lo que ofreció al electorado el candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Víctor Saucedo Perdomo.
Para iniciar su promoción electoral, el abanderado se encontró con locatarios del mercado de La Carolina, a quienes saludó y escuchó.
Destacó que todas sus actividades tendrán el mismo corte, sin eventos "faraónicos", porque la ciudadanía está cansada de candidatos de escritorio y olvido.
"Vamos a ir a las calles, a mirar a la gente de frente para que vean quienes serán sus representantes populares", manifestó.
Retomó el problema del agua potable que registra la población de Cuernavaca y en su mensaje también anunció que, de ganar la elección, impulsará una auditoría, porque "no es justo que por la corrupción que allí impera, continuemos sin agua potable".
Agregó que será el alcalde del "agua y del orden" y empezará por el SAPAC.
"No vamos a permitir que la rapacidad que hay en el sistema (de agua potable) quede sin sanción", subrayó.
Saucedo Perdomo estuvo acompañado por la candidata a síndica, Gabriela Gómez Orihuela, por el candidato a diputado local segundo distrito, Hugo Manzo, y del candidato a gobernador, Jorge Meade Ocaranza.
Finalmente, explicó que empezó su campaña en La Carolina porque es su barrio, allí nació, creció y ayer no acudió a presentarse, sino a reencontrarse con la gente.

Arranque. El candidato a la alcaldía por el PRI, Víctor Saucedo Perdomo, inició su campaña en la colonia Carolina.

Adiós a promesas
Saucedo Perdomo dijo que ponderará los compromisos, en lugar de palabras vacías.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp