CUERNAVACA, MORELOS.- Javier Bolaños Aguilar se declaró listo para el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Cuernavaca.
Bolaños iniciará su día con una conferencia de prensa que dará a un costado de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), porque su más alta prioridad será garantizar el abastecimiento de agua potable en los hogares de la capital morelense.
Desde el inicio de su carrera política, Javier Bolaños ha tenido el tema del agua en su agenda como una prioridad, muestra de ello es cuando fue director del SAPAC en el año 1997, con la otorgación de 30 mil nuevas tomas de agua potable en Cuernavaca.
Posterior a la conferencia de prensa, Javier Bolaños se reunirá con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), ante la importancia que significa generar condiciones para que se invierta y haya empleos en Cuernavaca, de calidad y bien remunerados.
Asimismo, Javier Bolaños concluirá su primer día de actividades con un mitin en la colonia Lagunilla del Salto, desde donde dará a conocer el Plan de Acción que ha preparado para hacer frente a la crisis de inseguridad en la que se encuentra sumida  la capital morelense frente a la pasividad que han mostrado las actuales autoridades municipales y estatales.
Ayer, Javier Bolaños permaneció en su domicilio acompañado de sus padres, hermanos, esposa e hijos.

Informa. Javier Bolaños iniciará su campaña con una rueda de prensa sobre el abastecimiento de agua potable, una de sus prioridades.

En campaña
Javier Bolaños Aguilar concluirá su primer día de actividades con un mitin en la colonia Lagunilla del Salto.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp