Yautepec, Morelos.- Agustín Alonso Gutiérrez pidió licencia al cargo de presidente municipal de Yautepec para contender por la reelección, asimismo, informó que las obras iniciadas en su administración concluyen en este 2018 y que su suplente César Torres González, asumió el puesto de edil.

Alonso Gutiérrez presentó este viernes ante el Cabildo una solicitud de licencia temporal con el objetivo de realizar campaña electoral a partir de este lunes, como candidato a al alcaldía de Yautepec por la coalición PRD-PSD.

En reunión privada con líderes del magisterio en el municipio, el alcalde con licencia manifestó que los diferentes trabajos que se realizan en cada una de las obras iniciadas a finales del 2017 y principios de este año, quedarán concluidas al 100 por ciento al cierre de la administración.

Indicó que debido a la gestión realizada, se lograron recursos para culminar los trabajos en el Claustro Universitario Municipal, el Centro Deportivo Yautepec (CDY), la remodelación de la Explanada del Centro y el Museo del Chinelo.

Puntualizó que los diferentes programas emprendidos por la comuna durante su mandato no se detienen, y que seguirán operando normal.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp