Cuautla, MORELOS.- Víctor Caballero Solano iniciará la modernización del mercado municipal de Cuautla, brindándole mayor seguridad a la población y comercio formal.
Durante un encuentro con líderes de vendedores, el candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano se comprometió a renovar el séptimo mayor centro comercial del país, actualmente descuidado por las autoridades.
"Esta obra será ejemplo en el estado. Sin mordidas, sin corrupción y atendiendo a las necesidades reales de los comerciantes vamos a plantear un proyecto de mejora integral del mercado, con el apoyo de los colegios de ingenieros y arquitectos de Morelos, y así remediar de manera integral las diversas secciones, incluyendo los accesos carreteros y puentes peatonales de los alrededores", expresó Victor Caballero.
Ante las peticiones de comerciantes de mayor seguridad porque son víctimas de robos, extorsiones y cobros de piso, Caballero Solano les expresó que instalará un módulo de seguridad al interior del mercado para que las fuerzas de seguridad estén permanentemente, y la implementación de una estrategia de seguridad especial para evitar los delitos.
"En mi gobierno las necesidades de la sociedad serán la prioridad. Voy a gobernar de su lado, y atendiendo cada una de sus peticiones. Se terminaron las obras sin sentido y de espaldas a la sociedad", precisó.
El candidato fue recibido por los integrantes de la Unión de Comerciantes: Juan Manuel Neri Zaragoza, Presidente; Rosalio Ávila, Tesorero; y Jorge Alvarado, en representacion del Secretario.
Caballero Solano indicó que el plan a largo plazo es que el mercado sea un polo económico de la zona oriente, convirtiéndolo en un lugar donde se comercialicen más productos de la región, y aumenten los más de 10 mil trabajos directos e indirectos que se generan en la actualidad.
Durante un recorrido en los locales, comerciantes le manifestaron su apoyo para que alcance el triunfo y llegue a ser Gobernador el primero de julio.

Dialoga. Víctor Caballero Solano platicó con los comerciantes del mercado de Cuautla, a quienes les ofreció modernizar la central de abastos y dar mayor seguridad.

En mi gobierno las necesidades de la sociedad serán la prioridad. Voy a gobernar de su lado, y atendiendo cada una de sus peticiones. Se terminaron las obras sin sentido y de espaldas a la sociedad." Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura.

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp