Tlaltizapán, MORELOS.- A unas horas de celebrarse el Día de la Madre, en su visita a Santa Rosa 30 en Tlaltizapán el candidato a Gobernador Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió a duplicar el programa Empresas de la Mujer para que las mujeres jefas de familia logren sacar adelante a sus hijos.
"A poco más de una semana del arranque de campañas hemos recorrido varios municipios sumando a más morelenses que están interesados en que sigamos adelante con la transformación de Morelos", dijo Gayosso Cepeda.
Dentro de la continuidad que dará a las políticas públicas aseguró que el programa "Crédito a la Palabra" no sólo seguirá vigente, sino que se va a incrementar buscando que se convierta en el principal proyecto para ayudar no solo al campo también a otros sectores de la sociedad.
También dejo en claro que las mujeres son una parte esencial de la sociedad, motivo por el que se comprometió a duplicar el número de beneficiarias en el programa "Empresas de la Mujer", de 15 mil pasará a 30 mil, para que las mujeres morelenses puedan sacar a sus familias.
El abanderado del PRD y PSD aseguró que su compromiso será el de caminar junto a los ciudadanos, recorriendo los 33 municipios, para conocer las necesidades de la gente, escuchar y atender sus problemas.
Destacó que el PRD es un partido que se caracteriza por ayudar a la gente y, en Morelos, lo ha demostrado, por lo que si llega a ser Gobernador impulsará la Pensión Universal que se les da a los adultos mayores.
Dejó en claro que en estos momentos la contienda electoral se centra en dos candidatos, "uno es un engaño que tratan de hacer a los morelenses, el futbolista, candidato del PES, contrató personas que tienen vínculos con la delincuencia organizada, ahí están las pruebas".
Aseguró que "no se me aflojan las piernas, hablo con la verdad en el tema de la seguridad, por lo que no pactaré con el crimen organizado porque en Morelos la gente merece vivir tranquila y en paz".

Convocatoria. Ante miles de mujeres Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió a duplicar el programa Empresas de la Mujer.

Cercanía. El candidato a la gubernatura saludó a las personas y se comprometió a impulsará la Pensión Universal que se les da a los adultos mayores.

Hemos recorrido varios municipios sumando a más morelenses que están interesados en que sigamos adelante con la transformación de Morelos." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp