CUERNAVACA, MORELOS.- Todo está listo para que se lleve a cabo el debate entre candidatos a gobernador, convocado por la sociedad civil organizada, el 24 de mayo, a las 20:00 horas. La asistencia no es obligatoria, pero quien no se presente, estará despreciando a los ciudadanos, no a los convocantes, advirtió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana  , Ricardo Esponda Gaxiola.

Acompañado de los titulares de los órganos electorales, INE e Impepac, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas y Ana Isabel León Trueba, respectivamente, Esponda Gaxiola dijo que este debate es uno de los 21 que la Coparmex organiza en el país.

Será amplio, abierto y directo, pues el objetivo es que el electorado conozca el pensamiento y las propuestas de los aspirantes a conducir el destino de Morelos los próximos seis años.

Será a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) con un formato incluyente e innovador, con la participación de universitarios y expertos en redes sociales.

El propósito es asegurar que los temas que más le interesan a la población formen parte de la agenda de los candidatos y que se comprometan a atenderlos, públicamente, así como propiciar el voto razonado.

Las autoridades electorales se harán cargo de que sea un encuentro en condiciones de equidad para los contendientes.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp