CUERNAVACA, MORELOS.- En su visita a Morelos, Manuel Granados, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática, respaldó la candidatura de Rodrigo Gayosso y aseguró que el Sol Azteca no pactará con delincuentes.
"Estamos contentos de refrendar, después de 29 años, la unidad e ideología, el amor por México, pero  que las mejores mujeres y los mejores hombres siguen en el PRD, aquí estamos quienes buscan lo mejor para el país. Estamos contentos porque estamos seguros que vamos a ganar en el Morelos con nuestro candidato Rodrigo Gayosso", dijo el presidente del CEN ante miles de perredistas que se concentraron en el Centro de Cuernavaca.
Acompañado de Ángel Ávila y Adriana Díaz, ambos integrantes del CEN, Manuel Granados afirmó, desde Morelos, que el PRD no pactará con los criminales, "queremos un México libre de violencia, en donde todos puedan vivir sin miedo a salir a las calles.

Invitación. Manuel Granados llamó a los morelenses a refrendar su compromiso con el PRD para seguir adelante con la transformación de la entidad.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp