CUERNAVACA, MORELOS.- Miles de perredistas caminaron junto al candidato de la coalición "Juntos por Morelos" Rodrigo Gayosso Cepeda para conmemorar el 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y para brindarle su apoyo rumbo al 1 de julio.
Ayer por la mañana, el Centro de Cuernavaca se vistió de amarillo para recibir a Gayosso Cepeda y a los candidatos a diputados federales y senadores, quienes junto con el líder nacional, Manuel Granados celebraron un año más del nacimiento del PRD que desde su inició ha buscado generar condiciones de igualdad para los mexicanos.
El candidato a Gobernador se comprometió con los morelenses a seguir trabajando en la transformación del estado, manteniendo los programas sociales que han sido de gran resultado para la población; además, aseguró que de llegar a la gubernatura trabajará para mejorar el salario de los morelenses.
"Sin importar el género, hombres y mujeres, en Morelos tienen los mismos derechos, por eso aquí hemos trabajado para avanzar como sociedad. El PRD ha sido un ejemplo en todo el país, ha crecido junto a los ciudadanos. A los jóvenes se les ha apoyado, ahora cuentan con una beca que les permite continuar con sus estudios", dijo.
Dejó en claro que de llegar a la Gubernatura se mejorara todo aquello que se ha hecho bien, y se eliminará todo lo que se ha hecho mal y que debe modificarse para seguir creciendo como sociedad.
"El PRD está más fuerte que nunca, sigue trabajando de manera incansable para construir un lugar más justo, con mejores oportunidades, por eso, los invito a que el 1 de julio reflexionen su voto y permitan continuar a la transformación del estado", declaró.
El líder nacional del PRD, Manuel Granados, y el secretario general Ángel Ávila así como la secretaria de Organización, Adriana Díaz, acompañaron a Rodrigo Gayosso en su encuentro con militantes, además de brindar todo el apoyo del PRD para continuar gobernando Morelos.
Al grito de "Gayosso Gobernador", los perredistas escucharon los compromisos del candidato del PRD y PSD a la gubernatura, quien llamó a la población a no dejarse engañar por extranjeros quienes a través de "títeres pretenden gobernar el estado".
La celebración del PRD inició con una multitudinaria marcha que inició en la glorieta de Tlaltenango, y  avanzó hasta el Centro de Cuernavaca. A lo largo del recorrido, miles de personas saludaron a Gayosso Cepeda y le mostraron su apoyo.

Sin importar el género, hombres y mujeres, en Morelos tienen los mismos derechos, por eso aquí hemos trabajado para avanzar como sociedad. El PRD ha sido un ejemplo en todo el país, ha crecido junto a los ciudadanos. A los jóvenes se les ha apoyado, ahora cuentan con una beca que les permite continuar con sus estudios." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura

Marcha
Partió desde la Glorieta de Tlaltenango hasta la Plaza de Armas.
40 mil asistentes al acto reportaron los organizadores

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp